REINO UNIDO: CAMBIOS DE SEÑALIZACIÓN EN LAS ENTRADAS TERRESTRES AL PUERTO DE DOVER

El contratista de Carreteras de Inglaterra Kent & Sussex UK instaló un nuevo sistema de señales electrónicas para permitir que el límite de velocidad alterne entre el límite de velocidad nacional y 40mph para vehículos pesados en la Autopista A20 en Kent.

Al salir del puerto de Dover, se pedirá a los usuarios que sigan una ruta de desvío designado que está claramente señalizada y les llevará a las autopistas A2 y M2.

Al entrar al Puerto de Dover desde varios destinos, se le pedirá que siga las rutas designadas de desvío que están claramente señalizadas desde la autopista M25 a lo largo de la A2 y M2.

Nuestra empresa afiliada proveedora de servicios al transporte VATSERVICES, quien nos ha facilitado esta información, igualmente nos ha remitido unas recomendaciones emanadas de la empresa contratista con una serie de recomendaciones, por lo que lo adjuntamos a la presente circular. En todo caso, ante cualquier duda al respecto, podéis contactar con ellos y que os orienten con mayor grado de detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *