ATFRIE cumple 40 años.

 

Ven a celebrarlo con nosotros y disfruta con las ponencias que hemos seleccionado para los que quieran tener un futuro en el transporte por carretera.

Son 40 años defendiendo los intereses del sector del transporte por carretera, son 40 años donde hemos tenido logros y decepciones.

Los logros han sido tan válidos para el sector en su conjunto como la desgravación por inversiones en vehículos ecológicos, la repercusión de las deudas de transporte contra el cargador principal en caso de impago, o la autorización de circulación del transporte frigorífico cualquier día del año, existan limitaciones de circulación o no, entre otras.

La decepción, no vernos acompañados en el mantenimiento de la asociación por aquellos a quienes va dirigido nuestro trabajo y nuestro esfuerzo.

Seguro que a fuerza de ser diferentes en las formas de tratar nuestros problemas, no hemos estado bien vistos por algunos, e incluso nos lo han hecho pagar, pero puede más el empeño que aquellos que no tienen nada que ofrecer al sector.

Nos gustaría contar contigo, o cuanto menos si no nos conoces tienes la oportunidad de ver en directo lo que somos capaces de ofrecerte, para ello te esperamos en la celebración de nuestro 4º Congreso a celebrar los días 21 y 22 de Septiembre en El Puig (Valencia).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *