XLI Asamblea General de ATFRIE

Los próximos días 27 a 29 de septiembre se va a celebrar en el Parador Conde de Gondomar ubicado en Baiona, Pontevedra, la reunión ordinaria anual 2018 de la XLI Asamblea General de ATFRIE, patrocinada por la empresa fabricante de semirremolques KOGEL, quién presentará su nueva línea de vehículos destinados al subsector frigorífico.

Más de 160 empresarios y directivos asistirán a los distintos actos preparados para esos días, que serán esponsorizados por 12 empresas fabricantes de vehículos y componentes, y empresas proveedoras de productos y servicios al transporte por carretera.

Todo ello determina un record de participación a nivel de Asamblea en los 41 años de existencia de ATFRIE, única organización empresarial de ámbito nacional que defiende en España y en la Unión Europea los intereses de las empresas de transporte frigorífico españolas.

El programa definitivo viene esponsorizado al cien por cien por las siguientes empresas:

JUEVES 27 DE SEPTIEMBRE

  • Almuerzo de encuentro de todos los asistentes a la Asamblea, en el Restaurante Rocamar (Baiona), esponsorizado por SCANIA HISPANIA

  • Reunión de trabajo de la Junta de Gobierno de ATFRIE en el Parador, esponsorizado por PETROMIRALLES

  • Cena de bienvenida en el Monte-Real Club de Yates (Baiona), esponsorizada por FRIGICOLL-THERMOKING

VIERNES 28 DE SEPTIEMBRE

  • XLI ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA en el Parador, esponsorizada por KÖGEL TRAILER

  • PROGRAMA ACOMPAÑANTES: tour marítimo en catamarán a las Islas Cíes y recorrido por la bahía de Baiona, esponsorizado por TÉCNICAS DE INGENIERÍA (TDI-GESINFLOT)

  • Cena de clausura en el Pazo da Touza (Nigrán), esponsorizada por VOLVO TRUCKS ESPAÑA

SABADO 29 DE SEPTIEMBRE

  • Visita en autobús a las Bodegas de Terras Gauda (El Rosal), esponsorizada por BRIDGESTONE

  • Almuerzo de convivencia en el Enxebre La Pinta del Parador, esponsorizado por CARRIER TRANSICOLD

  • Cena de despedida en el Restaurante Lugar (Santa María de Oia), esponsorizada por INDETRUCK

Junto a ellas, se animan a participar las siguientes marcas a través de los siguientes patrocinios:

  • VATSERVICES: Invitación al alojamiento en el Parador de los representantes de las empresas de transporte que asisten a la Asamblea.

  • RENAULT TRUCKS: Regalo de bienvenida a todos los asistentes.

  • TOMTOMTELEMATICS: Sorteo de productos entre los asistentes.

>> Programa de actos XLI Asamblea General de ATFRIE

>> Circular Nº-27.09-2018 – Asamblea ATFRIE 2018 – Programa y horarios definitivos

 

ATFRIE SE PROFESIONALIZA Y EL SECTOR FRIGORIFICO CLARIFICA SU ESPECÍFICA NORMATIVA LABORAL

La reunión asamblearia tiene una doble convocatoria. Por una parte, una privada, a las 9h, solo para empresas afiliadas a ATFRIE, en la que se tratarán los puntos del orden del día ordinarios, regulados por los estatutos asociativos, en el que se destaca una propuesta para la modificación de sus Estatutos, que determinen un paso decisivo hacia su total profesionalización como organización empresarial.

La parte pública de la Asamblea se abrirá a partir de las 12h a invitados y medios de comunicación en la cual, tras la bienvenida del presidente de ATFRIE, se dará paso a una serie de ponencias tanto técnicas ofrecidas por los esponsores, como jurídica, que presente importantes novedades que clarifiquen la normativa laboral específica para el sector frigorífico español.

En la clausura de la Asamblea, se reconocerá la labor realizada por el anterior Director General de Transporte Terrestre, Joaquín Del Moral, y se homenajeará la figura de Javier De Mauricio, anterior Director Técnico y Secretario General de ATFRIE.

Juan Manuel Sierra Sidera

Secretario General