Tal y como recordaréis, dentro de las actividades que han rodeado el 40 Aniversario de nuestra ATFRIE, por primera vez en su historia hemos estado presente en la feria por antonomasia más importante desde el punto de vista comercial para todo el transporte frigorífico, considerándose una vez más ATFRIE como la única organización empresarial a nivel nacional que defiende permanentemente los derechos de este sector de transporte, dentro y fuera de nuestras fronteras.
Al acabar la FRUIT ATTACTION 2017, se nos pasó una circular para aportar mejoras a la feria, a la que recomendamos que la feria no debe acabar en viernes sino en jueves, desarrollándose la misma dentro de la semana laboral.
Los organizadores lo han sopesado, de cara a que el business que trabajáis en esos días sea más eficaz y eficiente, y han accedido a ello. Os adjunto el mensaje por email que he recibido esta mañana de Raúl Calleja, su Director:
Att. D JUAN MANUEL SIERRA SIDERA
ATFRIE
Estimado Juan Manuel,
FRUIT ATTRACTION 2018 cambia sus días de celebración para maximizar las oportunidades del encuentro comercial entre sus participantes. En su 10º Aniversario, la Feria se celebrará de martes a jueves tras el análisis de resultados de las encuestas realizadas a expositores y visitantes internacionales asistentes a la última edición.
FRUIT ATTRACTION 2018 se celebrará de MARTES A JUEVES en horario de 9.30h a 19h, en lugar de miércoles a viernes como viene siendo habitual. QUEDANDO POR TANTO LA CELEBRACION DEL 23 AL 25 DE OCTUBRE 2018.
Los nuevos días de celebración permitirán ampliar las oportunidades de encuentro comercial entre oferta y demanda, maximizando la rentabilidad de la inversión realizada por los participantes que asisten a Fruit Attraction, tanto en la parte expositiva como en visitantes. El tiempo medio de asistencia a Fruit Attraction está en 1,7 días, y de esta forma se incentivará la calidad del tiempo útil de asistencia al evento, ahondando en la calidad y cantidad de encuentros comerciales posibles. El tiempo disponible para la generación de mayor interacción comercial entre oferta y demanda será mayor, al promover una distribución más equitativa de afluencia de visitantes entre los tres días de la semana más efectivos comercialmente.
En lo relativo a la semana de celebración, también tratada en el Comité Organizador, ya se informó en el mismo de la imposibilidad de adelantar fechas para este año 2018, por la imposibilidad ante la no disponibilidad de pabellones que garanticen la mejor distribución espacial disponible. Por ello Fruit Attraction 2018 se celebrará de seis del presente 2017 a siete pabellones previstos en la edición 2018.
Agradeciendo vuestra participación, aprovechamos la ocasión para desearos a ti y a tus empresas afiliadas unas muy felices fiestas.
Si os parece, nos anotamos todos en la agenda del próximo año las nuevas fechas de la feria y organizaremos un segundo año de presencia activa de lo que significa un punto neutro de encuentro de todo el sector del transporte frigorífico, denominado ATFRIE.
Recibir mi más afectuoso saludo.
Juan Manuel Sierra Sidera
Secretario