Firmado un acuerdo de colaboración entre ATFRIE y Knorr-Bremse Iberica sobre asesoramiento, productos y servicios a las empresas de transporte afiliadas de ATFRIE

Como ya conocéis, hace unos meses el fabricante KNORR-BREMSE se ha unido a ATFRIE como nuevo asociado en calidad de “Industria Auxiliar” al transporte de mercancías por carretera.

Aprovechando su condición de ser la compañía líder en la fabricación de sistemas de frenado, control de suspensión y seguridad activa de vehículos industriales, ofrece a las empresas transportistas afiliadas asesoramiento técnico sobre sistemas de frenado, seguridad y ahorro presentes en las flotas de vehículos industriales.

El fabricante tiene muy claro que considera el ahorro y la optimización del desgaste de materiales en los vehículos industriales un punto clave para mejorar la rentabilidad de las empresas de transporte, y asimismo colaborar con la conservación del medio ambiente.

Firmada su alta afiliativa, si bien KNORR-BREMSE tiene previsto en ATFRIE celebrar jornadas técnicas de difusión sobre tecnología y sistemas en los remolques, sobre sus productos y sobre servicios de post-venta, a través de la presente circular quiere compartir con las empresas afiliadas su Boletín Técnico divulgativo: “Trailer Technology”. Se trata de un documento muy interesante sobre los últimos sistemas y desarrollos técnicos de KNORR-BREMSE para semirremolques. La utilización de estos sistemas va a mejorar enormemente los gastos de mantenimiento y seguridad de las flotas, por lo que nos recomiendan que lo hagáis llegar este documento a los responsables de compras de vehículos y responsables de mantenimiento de vuestras empresas.

De cara a que puedan contactar directamente con vuestros responsables de flota, si transcurridos diez días desde la presente circular, sin que hayamos recibido por vuestra parte a nuestro correo corporativo atfrie@atfrie.net negativa expresa alguna para no recibir contacto directo del proveedor, se entenderá que atenderéis tanto por email a las direcciones de correo electrónico que disponemos como por teléfono, el contacto técnico desde el fabricante.

Estos son los datos de la delegación peninsular que se pondrían en contacto con todos vosotros:

CIRCULAR Nº 14-06 2019 ACUERDO ATFRIE – KNORR BREMSE

Trailer Technology 2019

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE EMPRESARIOS DE TRANSPORTE BAJO TEMPERATURA DIRIGIDA
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.