Circular nº 10.03.2019 – Posibilidad de solicitar una reunión con la Dirección General de Industria

Al igual que con otras direcciones generales de otros departamentos ministeriales, en el Ministerio de Industria están produciéndose un relevo de técnicos históricos ocupando las responsabilidades nuevos actores que dependen en mayor o menor medida a que nuestro transporte efectivo a temperatura dirigida esté autorizado y en perfectas condiciones.

Pues bien, hemos tenido un primer contacto con los técnicos de la Subdirección General de Calidad y Seguridad Industrial, dependiente de la Dirección General de Industria y de la PYME, Subdirección que nos abre sus puertas a poder celebrar una reunión para tratar temas referentes al ATP.

Desconozco si es o no necesario, si hay asuntos pendientes de pasado que no se han resuelto o nuevos frentes que están abiertos. Pero en todos ellos tenemos la posibilidad de pelearlos para su deseada solución de los mismos.

Por ello, os adjunto a la circular una ficha para que la cumplimentéis aquellos que tengáis asuntos a tratar con Industria, tanto empresas transportistas como fabricantes de vehículos y equipos del frío, y me la enviéis entre esta semana y la primera de abril, para así recopilarlas todas y solicitar la oportuna reunión en el Ministerio. Cuando se tuviera fecha, entre los que participéis en el cuestionario, os la comunicaré por su pudierais asistir a la reunión. A falta de respuestas, se entenderá que todo va bien y que no es necesario.

Circular nº 10.03.2019 – Posibilidad de solicitar una reunión con la Dirección General de Industria