MARRUECOS: Abierto el plazo de solicitud provisional de Autorizaciones Bilaterales Temporales para 2018

Fruto de las gestiones efectuadas en la mañana de ayer con el Departamento de Transporte Internacional de Mercancías por Carretera de la Dirección General de Transporte Terrestre del Ministerio de Fomento, os adjuntamos un escrito en el que se os anuncia el inicio del plazo para solicitar autorizaciones bilaterales temporales para transporte con Marruecos.

 

Como la gestión se lleva a cabo de manera electrónica, para reservar talonarios de viajes debéis acudir a la página web del propio Ministerio, en gestión electrónica, y localizar el servicio de transporte internacional – solicitud de autorizaciones temporales MA – PETICIONPRO 2018.

 

Al igual que todos los años, disponen de un número reducido de Autorizaciones Bilaterales, si bien para mes de marzo se repartirán las sobrantes entre las empresas que hayan solicitado Autorizaciones MA.

 

El plazo de solicitud comienza el próximo 15 de noviembre. Recomendamos a los interesados acceder a la aplicación electrónica esa misma mañana y solicitarlas, siempre para el período 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *