Éxito en nuestro IV Congreso.

Durante los dias 21 y 22 de septiembre hemos celebrado nuestro IV Congreso Nacionl de Transporte Frigorifico en el que hemos celebrado nuestro 40 aniversario en el Huerto de Santa Maria, ubicado en la localidad valenciana de El Puig de Santa Maria.
En esta ocasión nos han acompañado más de 300 congresistas que se han deleitado de un marco incomparable en el que se ha hablado de nuestro sector.
El Jueves 21 de septiembre en nuestra XL Asamblea en la que se aprobó,además de las cuentas del año anterior etc, nuestra fusión con transfrigoroute. Tras esto el Presidente de nuestra asociación D. Jose María Arnedo Medina junto con el Director General de Transporte de la Generalitat valenciana, D.Carlos Domingo, tras la ausencia de la Consellera Dña Maria Jose Salvador, inauguraron el IV Congreso.
Por la noche disfrutamos de una velada muy especial con la “noche del frio” en la que otorgamos nuestras maximas distinciones a D. Salvador Rigoll, Transroman, Transporte XXI y D. Marcos Montero.
A continuacion, D. Fernando Alfaro Aguila-Real nos deleito con una conferencio al más alto nivel, demostrandonos como en pocos pasos somos capaces de dejar una huella digital muy facil de rastrear por internet y como esto puede ser aplicable a nuestro sector.
Dña.Mireia Llobera , D. Gabriel Lopez y D. Eduardo Jose Alemany, dilucidaron cual será el futuro de la normativa de la UE conforme a nuestro sector.
El viernes 22 arrancó con la conferencia de D. Luis Moro que nos hablo de la compliance penal del transporte por carretera, seguidamente Dña. Mireia Llobera repitio y nos hablo de la definicion exacta de una empresa buzón.
Tras el almuerzo el Ex Ministro de Asuntos exteriores D. Jose Manuel Garcia – Margallo hablo del Brexit y sus consecuencias para el sector del transporte.
Para finalizar el congreso el Director General de Transporte Terrestre D. Joaquin del Moral Salcedo junto con el presidente de nuestra asociacion D. Jose Maria Arnedo Medina cerraron el IV Congreso Nacional de Transporte Frigorifico.

Un comentario sobre “Éxito en nuestro IV Congreso.

  1. jose puebla Contestar

    He quedado francamente sorprendido, pues he podido comprobar que por fin he encontrado una Asociación que de verdad busca soluciones a los problemas que tienen los transportistas, sean de frigo o de carga seca. En cuanto al Congreso no me cabe mas que felicitarles por los contenidos y por la organización. No era asociado, pero en breves fechas solicitaré pertenercer a esa Asociación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *