ATFRIE en Fruit Logistica 2018

Hoy ha comenzado Fuit Logistica 2018 la feria líder global del comercio de frutas y verduras y donde la Asociación Española de Empresarios de Transporte Bajo Temperatura Dirigida (ATFRIE) está representada por su presidente, Don Jose María Arnedo.

Fruit Logistica 2018
Fruit Logistica 2018

¿Cuál es el futuro del comercio hortofrutícola?” – Esta es una de las principales preguntas que se hace el sector. En el amplio programa de congresos de la FRUIT LOGISTICA durante los días 7 a 9 de febrero de 2018 se presentarán respuestas y se discutirán las soluciones innovadoras y tendencias actuales.

Entre los puntos a destacar se encuentra el simposio FRUTIC que esta dedicada al tema de la utilización eficiente del agua en toda la cadena de producción hortofrutícola – desde el cultivo hasta el punto de venta.

En el Future Lab se podrá echar un vistazo al futuro: ¿Qué productos enriquecerán la gama de ofertas? ¿Qué novedades hay en la producción? .

En el Fresh Produce Forum en la sesión “¿Carta o blog?“, se dará respuesta a una pregunta en concreto relacionada con la comunicación correcta, tanto dentro de la cadena de producción como con el consumidor.

Sin la tecnología correcta, al final de todo el mejor producto valdrá sólo la mitad. Numerosos expositores presentarán en el Tech Stage interesantes soluciones, entre otras “Los dividendos digitales – Big Data para grandes resultados en la industria alimentaria”, “Fruchthandel 4.0 – desde el software ERP hasta la inteligencia artificial” o “Interko – pionero en la revolucionaria tecnología de la maduración de la fruta”.

El presidente de ATFRIE, Jose Maria Arnedo visita el stand que transporte xxi tiene en la feria de Berlin Fruit Logistica 2018Un completo programa de simposios sobre temas relacionados con nuestro sector y que cuenta con la presencia de nuestro presidente Don Jose Maria Arnedo que hoy ha estado visitando el stand de Transporte XXI, entre otros muchos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *